Trabaja conmigo

¿Como podemos colaborar?

¡Hola! Si te gusta lo que hago, o si el contenido de mi blog ha logrado inspirarte y quieres ayudarme para hacer crecer el proyecto Puntofraude.com, estoy disponible para colaboraciones con profesionales u organismos del área de la prevención de fraude y la seguridad en linea.

Me puedes ayudar a difundir mi proyecto de las siguientes formas:

  1. Redes Sociales

Me puedes seguir en mis redes sociales para no perderte ningún artículo y también compartirlo con tus amigos o seguidores.

2. Suscribiéndote en el blog a través del formulario.

3. Medios de comunicación y aprendizaje

Puedo atender a charlas y talleres, asistir a eventos, conferencias, entrevistas, escribir artículos u opiniones, todas relacionadas con las estafas y el fraude en Internet.

4. Post patrocinado

Si tienes un proyecto que sigue los valores y la filosofía de este blog y quieres darlo a conocer, te propongo la posibilidad de hacer un post sobre ello.

Aspectos como la longitud, el formato, el estilo, etc. podrán estar sujetos a negociación, siempre y cuando se mantenga la línea editorial del blog.

5. Publicidad

Ofrezco la posibilidad de subir un anuncio en la barra lateral derecha del blog y en la parte inferior. La contratación es mensual, con un coste fijo y no está sujeta a ningún tipo de permanencia.

Importante: Siempre aparecerán anuncios relacionados con los valores del blog.

6. Puntofraude Shop (coming soon)

En breve se pondrá en marcha Puntofraude Shop. Será una tienda online donde se mostrará un catálogo de productos relacionado con el contenido del blog.

Si quieres que tus productos se promocionen mi tienda tienda online, te interesa que realice un post patrocinado o que tu publicidad aparezca en esta página, no lo dudes y ponte en contacto conmigo en:

contacto@puntofraude.com

y comentamos las condiciones y forma de colaboración más adecuada a tu proyecto.

Cualquier otra sugerencia o propuesta para trabajar juntos, es bienvenida.