Acerca de

Bienvenid@s!

Soy Elena Nicola, investigadora de fraude al consumidor a tiempo completo y creadora de www.puntofraude.com, mi primer proyecto en un entorno digital, un espacio dedicado a la información sobre las estafas en Internet.

Quiero transmitir un mensaje útil y claro, en un lenguaje familiar y simple, hablando de temas complejas y sensibles como el fraude y las estafas, facilitando el acceso al aprendizaje y autoayuda. Intentare llegar a todas las personas que se quieren indagar sobre este tema.

 Los principales objetivos que me propongo cumplir con este proyecto son:

  1. Visibilizar y dar voz a las víctimas de estafas online, ofreciéndoles un sitio donde pueden compartir su testimonio con la ayuda del apartado de comentarios del blog.
  2. Concienciar y educar, creando un blog de divulgación y formación basado en mi experiencia en prevención de fraude al consumidor acumulada a largo de los últimos años.

Mas sobre Elena

Vivo y disfruto de mi trabajo en Madrid, tengo 35 años y quiero sacar a luz mi lado creativo y emprendedor. Me gustan los retos. Me gusta la gente y me fascinan sus historias de vida.

Soy partidaria de la dualidad del ser humano. Creo que todos llevamos dentro luz y oscuridad, tanto el bien como el mal, debilidad y fortaleza, femenino y masculino. Cada versión es valida y nos aporta algo.

Disfruto con una buena exposición de arte. Admiro muchísimo el espíritu creativo de los artistas en general y en otra vida hubiera sido cantante.

Te invito a conocerme mejor a través de este trabajo, seguirme y ayudarme a dar a conocer el concepto Puntofraude.com.

¡Déjame tu email para que seas el primero en recibir mis nuevos artículos!